APARTAMENTOS GRANADA FIN DE SEMANA

Apartamentos Granada Fin de Semana

Alquiler de Apartamentos en Granada para Fines de Semana

Imagina una escapada de fin de semana en Granada. Encuentra el lugar perfecto que te permita vivir la ciudad desde dentro. Cielo Apartamentos Turísticos dispone, en pleno casco antiguo de Granada, de alojamiento turístico. Granada en un plan de fin de semana para vivirla en una ubicación magnífica. Y es que nuestros apartamentos en Granada centro se encuentran junto a la Catedral, están perfectamente equipados para una estancia confortable, y tienen capacidad de un máximo de 10 personas. Consulta nuestros precios y ofertas para disfrutar la experiencia en pareja, con la familia o amigos.

Alquiler de apartamentos turísticos en granada para fin de semana

Granada ciudad es uno de los lugares de mayor interés turístico de la región. Es pequeña pero tiene un increíble patrimonio histórico. No son pocos los días que llevaría conocerla a fondo. Pero el sueño de un fin de semana en Granada puede estar repleto de vivencias fascinantes. Con sólo recorrer sus calles percibes la belleza y los siglos de historia. Alquila apartamentos en Granada para fin de semana en todo el meollo y despreocúpate. Disfruta un magnífico plan de viernes a domingo ¿Te vienes?.

 

Recorrer el Casco histórico de Granada

El viernes te recibiremos con los brazos abiertos. Si has consultado nuestros servicios destacados ya sabes que tenemos parking y conexión wifi gratuita. Empieza tu fin de semana en Granada con un paseo por el casco antiguo. La historia de la ciudad musulmana convertida en capital cristiana se aprecia al caminar por sus calles,entre reminiscencias nazaríes y signos de la toma de Granada.

Estas son las visitas más recomendadas para recorrer el centro histórico: El Corral del Carbón, un precioso edificio del siglo XIV, con su patio rodeado de columnas y su increíble yesería típica en la portada Es la única alhóndiga nazarí que se conserva totalmente en la península. Pasea por la Alcaicería. Un barrio típico musulmán de callejuelas estrechas, en torno a las que se construían las viviendas y se situaba el zoco o mercado donde se fabricaba y vendía la seda. En la actualidad puedes comprar recuerdos y artesanía típica granadina.

Date un respiro en la de Plaza Bib Rambla, donde se tramaba la vida comercial de la ciudad en el periodo nazarí. Continúa tu visita por la Catedral, templo católico obra cumbre del Renacimiento español.  Si aún te queda algo de tiempo, conoce la Capilla Real donde yacen los Reyes Católicos.

El tapeo granadino

Salir de tapas es uno de los reclamos de Granada. Después de un paseo por el casco antiguo tienes a tu disposición cientos de bares y restaurantes para degustar el famoso tapeo granadino. En la mayoría de ellos la bebida se acompaña gratis con una tapa. Pescado frito, mollejas, o habas con jamón son algunas de las más típicas. El ambiente en las calles y terrazas se llena de vida hasta altas horas de la madrugada. Conoce la esencia de Granada  adentrándote en su cultura gastronómica.

Y al llegar la noche, te recomendamos un paseo por la calles del centro, déjate llevar por la magia del Paseo de los Tristes que bordea la Alhambra. Culmina así el primer día de tu fin de semana con encanto.

Granada ciudad musulmana y La Alhambra

El sábado por la mañana dedícalo a La Alhambra. También es nombrada fortaleza roja por su color encarnado. El majestuoso edifico y su recinto están situados en la montaña más alta de la ciudad Sabika, con unas increíbles vistas a Granada. Fue construida en el siglo XIII, aprovechando el perfil de la montaña e integrándola en su entorno natural. Tenía una finalidad defensiva pero también era un símbolo de poder del sultán. La Alhambra era habitada por el rey nazarí y su corte. Es un monumento que narra toda una época, y a pesar de los siglos se conserva perfectamente.

Cielo Apartamentos Turísticos se ocupa de la gestión de tu visita a La Alhambra. Uno de los monumentos más visitados del país. Consúltanos para reservar con antelación.

Recorrer el Albaicín, el barrio alto de origen nazarí

Continúa asomándote a las maravillas de Granada. El atardecer en el Albaicín es sorprendente. Este arrabal es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1994. Su callejuelas y empinadas cuestas están llenas de magia. Inicia el recorrido entrando por Calle Elvira y tomando un te en la Calderería, la calle de las teterías. Un viaje en el tiempo a la época de la medina musulmana. Disfruta de la belleza del Albaicín en cada rincón y piérdete por sus callejones y plazas.

El Mirador de San Nicolás es el más conocido del Albaicín, el mejor lugar para ver atardecer Granada con la Alhambra y Sierra Nevada de fondo.

Restaurante en típico en Cármen granadino.

Pon el broche a tu escapada romántica de fin de semana. Vive una de las experiencias más especiales cenando la última noche en un cármen con vistas a la Alhambra. Existen en el barrio alto del Albaicín o el arrabla judio del Realejo numerosos cármenes convertidos en restaurantes. Se trata de una de las tradicionales viviendas granadinas, en un edificio de altos muros con jardín. El paisaje nocturno es fascinante con las laderas salpicadas de luces, y en un ambiente que hechiza e inspira otras épocas.

 

Consigue tu alquiler de apartamentos en Granada, fin de semana y más...

Cielo Apartamentos Turísticos te propone un fin de semana muy especial en  alojamiento vacacional en Granada a 400 metros de la Catedral y a poco más de 1 km de la Alhambra y el Generalife. Nuestros alojamientos son unos de los más valorados por su ubicación y relación calidad-precio.

Disponemos de alquiler por días, y fin de semana, con capacidad de hasta 10 personas por apartamento. Pregunta por nuestros servicios de parking privado, WIFI gratuito, ascensor y traslado al aeropuerto.

Apartamentos Cielo Granada

Nuestros tipos de Apartamentos Turísticos Granada

Conoce las posibilidades que te brinda Cielo Apartamentos Turísticos Granada. Una alternativa de calidad en alojamientos baratos. Y es que todos están perfectamente equipados que hacen de nuestros apartamentos turisticos en Granada uno de los mejor valorados de la zona.

  • Apartamento Turistico Granada de 2 a 4 personas
  • Apartamento turistico Granada de 2 a 6 personas
  • Apartamento turistico Granada de 2 a 10 personas
  • Ofertas Apartamentos turisticos Granada

Alhambra

Catedral

Granada Centro

Alcaiceria

Gran Via de Granada

Albaicin

Apartamentos Cielo Granada

  • Alhambra

  • Catedral

  • Granada Centro

  • Alcaiceria

  • Gran Via de Granada

  • Albaicin

  • Apartamentos Cielo Granada

Contacto

Apartamentos Turisticos en Granada

Donde Estamos

Calle Elvira 98
Granada
18010